Danzon-y-killtherave3

Danzón Pérez y Kill The Rave se unen para compartir junto a ustedes la primera de las celebraciones musicales en conjunto en donde se expondrán proyectos musicales que están resonando por el mundo.

Para esta primera ocasión tenemos a uno de los integrantes del trio Visionquest, proyecto formado por Lee Curtiss , Ryan Crosson y nuestro invitado de honor Shaun Reeves !

• Lineup:
– Blind Item (Danzon Records)
– Gonzo-Gonzo (Danzon Records / Cacao)
– Shaun Reeves (Visionquest )
– Mr.Warpaint (Kill The Rave)

• Costo:
– Q80 preventa
– Q100 día del evento

Shaun Reeves es un DJ internacionalmente reconocido, productor y propietario de record label. Un miembro fundador del grupo Visionquest, su influencia llega mucho más allá de las ciudades que ha llamado a casa y se extiende por todo el mundo.

Creció en Michigan y se crió musicalmente en una dieta de house y techno de Detroit, Shaun se trasladó a la ciudad en su adolescencia y comenzó a organizar pequeñas noches club y fiestas de loft con sus amigos.

Al involucrarse en la escena de Detroit, Shaun fue inmediatamente influenciado fuertemente por los sonidos más mínimos de djs / artistas como Daniel Bell, Magda y especialmente de Zip y el Perlon Label. Esta influencia y la búsqueda de una nueva inspiración llevó a Shaun a tomar unas vacaciones de verano a Berlín en 2004 que se convirtió en 10 años viviendo en la ciudad. En este tiempo su toque hábil como un DJ le ganó los aficionados en las pistas de baile de Berghain/PanoramaBar hasta fabriclondon, DC10, Robert Johnson y un sinnúmero de otros clubes underground muy influyentes.

Combinado con su tiempo en el camino con Visionquest, Shaun Reeves ha cubierto gran parte del mundo durante la última década, apasionando a audiencias a ambos lados del Atlántico con su propia mezcla altamente distintiva del house americano tanto clásico como contemporáneo, y el más profundo, vanguardiasta de techno post-minimal y tech-house. .

En conjunto con su DJ, Shaun Reeves ha mantenido un nivel constante de trabajo de producción, lanzando en etiquetas como Wolf + Lamb , raum…musik. , Catwash Records, No.19 Music y su propia marca Visionquest. El artista también es un remezclador de la demanda, contribuyendo remixes para Visionquest / David Lynch, Tracy Thorn, Dop, Dinky (label de Sven Väth Cocoon).

Hoy en día, Shaun Reeves está decidido a centrarse en su carrera en solitario y desea explorar nuevas posibilidades en términos de creación musical. Con planes en marcha para una gran cantidad de lanzamientos de alta calidad, que encarnan su campo izquierdo y accesible aún en la casa y el techno, su calendario de lanzamiento para el próximo año ya está más ocupado que nunca.

Share this...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr