HS82 Flyer (1)

7/10/16
Admision: Q150.00
Hora: 19:00

Line Up:
Hot Since 82
Mr.Warpaint
Gonzo-Gonzo
Duarte
Byron Rodriguez
Wicho Coto B2B Ale Garcia

Daley en su corta pero legendaria carrera ha tenido el honor de trabajar de una manera u otra con grandes de la escena como Dubfire, Felix Da Housecat, Matador, Pete Tong, Booka Shade, Friendly Fires, Shadow Child, Tapesh, Yousef, LOUISAHHH!!!, krankbrother, Thomas Schumacher, Audiojack, Olivier Giacomotto, Traumer, Green Velvet, Blackbox, Argy, Audiofly, Onur Ozman, Rudimental, wAFF, Dosem, Fairmont, Sabb, Steve Lawler, Sidney Charles, Detlef y muchos mas. Consolidandolo como el productor de Tech House mas imponente de esta decada.

Nacido y criado en Athersley Sur en Barnsley, Daley estaba destinado para el éxito de DJ desde el nacimiento. Crecer con cuatro hermanos y hermanas significaba un aluvión ecléctico de diferentes géneros en todas las habitaciones de la casa. Su padre también ayudó a preparar Daley para el estrellato músical de la casa (o al menos una alta tolerancia para bajos intensos), invitando a Daley para pasar fines de semana en su taller donde remodelaban VW Beetles … y les encajaba sistemas de sonido monstruosos. “Mi hermano y yo siempre quisimos estar en el garaje, estallando música.”

Su educación formal como DJ comenzó a los 17 años, tocando sets de 12-13 horas cada domingo en un club de su ciudad natal – con colas de vuelta a la manzana, su residencia pronto se convirtió en el destino número uno para los clubbers afterparty de todas partes. “Tenia siempre cuatro cajas de vinilos y nunca tocaria el mismo dos veces.” A medida que se corrió la voz, la siguiente parada era una residencia de 2006 en Cream Ibiza en Amnesia bajo la bandera del club de Leeds Glasshouse. Sin embargo, aunque su amor por Ibiza nunca vaciló, la diferencia entre los sonidos que se le pedía tocar y lo que realmente disfrutaba era realmente imposible de fusionar. “2003 fue la primera vez que fui a DC10”, recuerda, “antes de 2007 realmente me había metido en un sonido más underground.”

Su corazón ya no está en la música que él había hecho su reputación como DJ, Daley dejó de producir y se detuvo a pinchar. Afortunadamente para los amantes de la música house en todas partes, no duró. En 2010 “entró en el centro de la ciudad de Leeds y simplemente empezó a ser un raver otra vez. La buena música house de calidad estaba de vuelta! “Y fue una noche que lo llevó de vuelta en el juego. “Fui a Ibiza con los chicos ese verano, y estábamos en un after, cuando la música se detuvo puse mi iPhone cuando una track que había hecho son y se encendieron. Sólo había estado tumbado en mi disco duro durante un par de meses – yo no había hecho con intención que se liberara en una disquera, o para empezar a pinchar de nuevo “La respuesta en esa noche lo convenció para tratar de liberarlo, por lo que contactó con su amigo danés. DJ / Productor Noir, ‘Let It Ride’ llegó Noir Music ese mismo verano. Se voló a la cima del chart de deep house al igual que el nuevo estilo de ‘deep house’ con bajo-pesado y garaje de influencia que estaba explotando en ese momento. Hot Since 82 nació.

Desde entonces, la trayectoria de Hot Desde 82 ha sido poco menos que increíble. x4 Pete Tong ‘Essential New Tunes’, x2 BBC ‘Essential Mixes’, Top 10 Beatport Best Seller con su remix Bigger Than Prince de Green Velvet, estrella de la portada Mixmag, agotar recorridos del Norte y América del Sur, incluyendo Coachella y los festivales mas grandes de Europa.

Dios bendiga los Afters y el Ipod Shuffle.

Evento FB: https://www.facebook.com/events/323637747988000

HS82 Cover (1)

Share this...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr