SIAN flyer

Sian by Kill The Rave at The Secret Garden – Guatemala
Fecha: Miercoles 14 de Septiembre
Cover: Q100.00
Hora: 8:00PM

Lineup:
Sian
Mr.Warpaint
Becerro Mulato
Lujo Prado
Alk-Chino

Support by: Octopus Recordings, CH Promotions, PLAGA

Techno moderno clásico es exactamente lo Sian y su disquera Octopus Recordings representan. Cuando alguien tiene intereses que van desde la entomología, la cosmología y la biología marina, con el impacto social de la generación rave, se tiende a hacer arte inusual. Sian destaca por ser un poco más bohemio que el talento electrónica que representa hoy en dia.
Nacido en Dublín, Irlanda y criado en el sur de España, eligió pronto para abandonar la sociedad normal y participar en la extraordinaria. Inclinándose más hacia el lado de vanguardia de la cultura de club, sus tracks muestran un sesgo de otro mundo, lento e hipnótico de la música electrónica altavoz grande. Después de haber desarrollado rápidamente obras de trabajo que aparecieron en disqueras como Soma, Pokerflat, Bedrock y Aus antes de iniciar su propio sello, en el camino ha sido remixeado por el talento como Oliver Huntemann, Julian Jeweil, Joel Mull, Samuel L Session, Shaded, Ramon Tapia, Kaiserdisco, Gui Boratto, Marc Houle, Steve Bug, Pan-Pot, Carlo Lio, Pig & Dan, Victor Calderon, Sasha Carassi, Dustin Zahn, Metrika, Ambivalent, Mauro Picotto, Paul Woolford, John Selway, Tiger Stripes, Nicole Moudaber, Efdemin y Minilogue entre otros.
Después decidio liberar exclusivamente por su cuenta para su nuevo sello Octopus Recordings, con pistas constantemente golpeando Beatport Top Ten y la recolección de buenas críticas, la etiqueta se ha convertido en uno de los 5 primeros
venta de sellos de Techno en todo el mundo. La captura de muchos de los principales artistas de la liga capturo mucha atención por parte de las revistas impresas y blogs de Internet tanto como los programas de radio internacionales.
Su reciente álbum de artista, “Before Silence” es una mezcla híbrida de la invención de pistas originales y piezas. Abarcando 130 minutos y que comprende más de 1013 clips individuales mezclados en una sola sesión, mostrando un paso audaz en el estudio de la experimentación. El proyecto ilustra nuevas técnicas y características de producción, los sencillos fueron re inventados por DVS1, Gui Boratto, Xhin y Terence Fixmer.
Sian está apareciendo con regularidad en los clubes mas respetados del mundo y festivales de Europa, Asia, EE.UU., Canadá, Europa del Este, América del Sur, Australia y más allá. Aporta Voodoo para la pista de baile cada vez que en clubes como Fabric, Avalon, Space, Weekend, Berghain, King King, Inox, The EndUp, The Loft, Lantern, Industrial Copera, Social Club, The Pod y mucho más! La escolarización musical de multitudes jadeantes es su pasion, Sian trae su marca y estilo de DJ experimental para las masas a través de múltiples tracks de Techno explosivo, combinados con efectos y bucles cortados sobre la marcha.
Ahora también dirige su propia camada de eventos “Octopus Presents” con invitados como Josh Wink, Stacey Pullen, Victor Calderone, Anja Schneider, Damian Lazarus, Kenny Larkin, Nick Curly, Mate, entre otros formando parte con los eventos principales de Sónar, ADE, BPM y WMC en Miami.
Sian es un talento verdaderamente diverso y original, un verdadero astro del Techno no se lo pierdan este Miercoles 14 de Septiembre con Kill The Rave en The Secret Garden Guatemala.

SIAN cover

Share this...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr